module and plugin to add google adsense to joomla based websites
Preguntele a Santoyo PDF Imprimir E-mail
Domingo, 04 de Noviembre de 2012 16:16

 

De esa diminuta y escuálida figura, brota una gran espalda. Parece ser, que de esa inteligencia superior, esa que tanto admira el ex asesor, primo del Patrón, emanan esos poderes telepáticos para conectarse con el mas allá, donde yace escondido el ‘Doc Ternura’ (Neo Papá Noel) y el en su infinita sabiduría dispara con esas prodigiosas manitas en su cuenta de twitter.  


 
Y es que no es para menos, de ese poder divino que expele el express, le ha dado para contrarrestar a toda esa sarta de ataques. Sale al acecho. Y lo hace, con la vehemencia del súper hombre, admirable en su hazaña.



Se pregunta uno como de esa diminuta carcasa ósea, las neuronas  le dan para responder a cuanta acusación, ataque, denuncia, confesión y, ese jocoso estilo culebrero, me recuerda esos dicharacheros compadres suyos… ‘que para el dolor de muela, para el asma, si su niño sufre y llora…. es por culpa de las Far (y ahora de Santos)  señora… vamos ganando, pero no hemos ganado. Vamos ganando, pero la culebra todavía está viva’.


 
De esas frenteras defensas, con la estrategia del confunde y reinaras, era sólo  que abriera la boca para que se ventilara, que el enemigo no era él. Era el pusilánime periodista. "Hoy, cuando quieren desacreditar a un gobierno honrado, le dicen paramilitar". Y un Coronel Periodista lava dinero de la mafia con calumnias”… señala en verso: "Perafán, mafioso, no fue Coronel, pero financió a un tal Coronel".



Pensando en la perpetuidad de su pensamiento, consciente de haber sido chiflado, insultado, gritado (recuerdo que cuando fue presidente, le dijeron que tenía huevo, pero hoy, él sigue empeñado en que tiene tres) en esas prestigiosas terroristas universidades simpatizantes y bandidas de las FAR y aún siendo considerado intelectual y profesor emérito, se sacrificó  y pensó en esos inconscientes muchachitos  faltos de carácter; cambió su target (por lo menos no lo chiflan e insultan, pues la coordinadora de disciplina está pendiente de los niños hiperactivos facinerosos e irreverentes). Ya no son esos estudiantes cuestionadores. Ahora  son estos niños de colegio, sin un norte que reciben clases de liderazgo (no confundir, con autoritarismo) y esas posturas  a nombre del pluralismo de extrema derecha.  Como cuando el patrón regalaba casas y canchas de futbol a los más necesitados, propongo, que lo suban a los barrios periféricos,  para que de las escuelas de jóvenes y pandilleros, tengan más finura y más sentido político en sus quehaceres patrióticos cotidianos. De él, lo único que brota, es ese pálpito, que son buenos muchachos.



De esa filosofía Alvariana (Jesús no fue), “dejad que los niños vengan a mi” y “le voy a dar en la cara marica”,  me recuerda esa defensa férrea de sus hijitos:   “mis hijos no son unos vagos, mis hijos no son atenidos, ellos no están en la corrupción, no son traficantes de influencias ante el estado. Mis hijos no son atenidos al papá. Mis hijos no son holgazanes ni vagos con sueldo.



Con fuego radiante ha dividido, confundido, se ha defendido atacando diez veces más. Cuando ya no puede con el enemigo, “Pregúntele a Santoyo”, y es ahí cuando noto que goza de una ancha espalda. Apostaría, que al express le quedan muchas salidas para seguir inmune: hacerse el dormido, el demente con crisis de personalidad múltiple, que tiene Alzhaimer, claro, si sobrevivió con la AH1N1, al menos le quedó  algo de la H de HP. Quizás tomarse la píldora para hacerse invisible (no sé si podrá, esa adicción al poder se lo impide).


 
Mientras tanto, su fanaticada lo irá beatificando,  entre ellos los empresarios de los fármacos. En sus mentes, aquel expresidente, ex director de la Aerocivil y a quien tiernamente le decían Varito, se le irá abriendo sus alas, su rostro se va transparentando, y envuelto en unos trapos azules, obediente a las ordenes del cielo, se va preparando para ir ascendiendo lentamente… El Santo era él. Y nosotros, el resto del país, del sagrado corazón, del oro, del oro negro, del oro verde y sin desmeritar el oro blanco, seguiremos creyendo que Cerro Matoso y Pacific Rubiales son las mejores empresas que no degradan el medio ambiente, que son buenos muchachos con sus trabajadores, y dejan buenas regalías al país, que Telmex y Comcel ahora Claro, es la mejor empresa en telefonía y Televisión por cable al estilo Laura en América, que aquí conflicto ya no existe y que seguimos teniendo el segundo mejor himno nacional.


Por: Milenaria
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

 

Preguntele a Santoyo
Última actualización el Lunes, 11 de Febrero de 2013 18:57
 
Próximos Eventos

No current events.


Ir a edición digital 12
Ir a edición digital 11

Ir a edición digital 10

Ir a edición digital 09

Ir a edición digital 06

Ir a edición digital 06

Ir a edición digital 06

Ir a edición digital 05

Ir a edición digital 03

Ir a edición digital 03

Ir a edición digital 02

Ir a edición digital 01

Puntos de distribución

Siguenos en tu red social favorita
Music Machine Facebook Music Machine Myspace Music Machine Twitter

Artistas del mes



LIANNA

Video Recomendado


Justice

Stress

GalerÍa
Banner
Banner
Banner