Taking too long? Close loading screen.
Música

EL SEMILLERO – NUEVOS PROYECTOS QUE EMERGEN DE LA URBE

EL SEMILLERO – NUEVOS PROYECTOS QUE EMERGEN DE LA URBE, PRESENTA:

Mayo 2017 

La Malasangre

el semillero_la malasangre

Es una banda colombiana creada en 2011 por Fernando Bautista, guitarrista y director musical del proyecto. ‘Contracorriente’ fue su primer sencillo lanzado en 2015 contando con la colaboración de Lula Bertoldi, guitarrista y vocalista de la banda argentina Eruca Sativa. El video de dicho sencillo -el cual recomendamos ver por su gran producción- estuvo nominado a mejor videoclip en el Bogotá Short Film Festival 2016.

Continuando con la promoción de su propuesta rockera con una marcada influencia de los sonidos latinoamericanos, lanzaron dos canciones en un live session: ‘Bravo’, versión libre del famoso bolero interpretado por Celia Cruz y ‘La tercera persona’ (Hierofante), canción original con una gran letra e interpretación de su vocalista Karen Castiblanco.

Los invitamos a sumergirse en las profundidades sonoras de La Malasangre, les aseguramos que no saldrán decepcionados.

www.facebook.com/LaMalasangremusica/

[Escucha nuestros PODCAST de música colombiana en MUSIC MACHINE RADIO]

[Lee online todas nuestras ediciones impresas]

Noviembre 2016

Bestiärio

el semillero_bestiario

Esta banda probablemente nunca sonará en la emisora del ‘Planeta Rock’ ni en muchas otras que se quedaron con ‘Welcome to the jungle’ como hit sempiterno de su horario triple A; y nunca sonarán allí, entre otras cosas, porque dicen -en castellano castizo- unas cuantas verdades de la realidad colombiana y mundial que nadie quiere escuchar; para esta banda la calle ha estado siempre ahí para pulir su talento y darse a conocer poco a poco dentro de la escena local.

En sus tres años de existencia, a punta de autogestión y reivindicando el sonido punkero-folk ya tienen un buen número de seguidores que corean y poguean sus canciones en giras por Ecuador y Perú así como en Rock al Parque, Manizales Grita Rock y Festival Centro, entre otros.

Nunca se cambiará el mundo con una canción pero sí se incitará a la reflexión de quienes la escuchen; y aquí es donde Bestiärio toma ventaja sobre muchas otras bandas de la ciudad de Bogotá ya que van de frente denunciando desde la alegría contracultural, agitando banderas de esperanza a pesar del cansancio y el hastío de vivir una vida monótona y aburrida, como la que llevamos muchos.

Esta banda nos hace recordar una vez más que la realidad resuena en la calle y que la verdad de los valientes nunca será callada:

“Que ardan los engranajes que aprietan sin pena a la humanidad, 
Junto al maquinista que controla el nuevo orden mundial…
¡Qué ardan ya!” 

www.facebook.com/bestiariofolkpunk / https://bestiariofolk.bandcamp.com

QUE PIENSAS?

To Top