Taking too long? Close loading screen.
Eventos

DÍA DE ROCK COLOMBIA 2017

Dia De RockLa generación de los 80´s y los 90´s lleva en su sangre el ROCK, ellos vivieron el nacimiento de bandas colombianas legendarias que aún siguen vigentes,  y siguen naciendo bandas relevantes que inclusive han sido nominadas a los premios de la escena musical más importantes en el mundo. Aun así nuestras bandas no tienen los suficientes espacios para trascender y compartir con sus fans, por eso queremos invitar y presentar a ustedes el DÍA DE ROCK COLOMBIA 2017.

Un día creado desde la unión de GLP y Radioacktiva en alianza con Sonora Entretenimiento donde se busca seguir promoviendo la colaboración y conectividad entre bandas de ayer y hoy donde el show y la experiencia musical colombiana, dan como resultado un tributo al rock de todos los tiempos.

[Lee también Gillman en vivo en Bogotá]

Día de Rock Colombia realizará  su primera versión el 12 de agosto de 2017 en el Centro de Eventos Autopista Norte y contará con la presencia de 31 bandas; La Pestilencia, Nepentes , 1280 Almas, I.R.A, Ataque en Contra, Superlitio, Don Tetto, The Mills, 3 de Corazon, Telebit, Consulado Popular, Velo de Oza, Revolver Plateado, Seis Peatones, Rocka, Nawal, Lo Ke diga el dedo, Estados Alterados, The Hall effect, Código Rojo, Doctor Krapula,  Popcom, V For Volume, Árbol de Ojos, Ship ,  The black cat bone, Pirañas, K-93, Koyi kutho y Los de Adentro.

Día de Rock Colombia contará con 2 tarimas y esperamos contar con la  asistencia de más de 7.500 personas amantes del rock y el talento colombiano. Las boletas saldrán a la venta el 22 de junio de 2017 tendrán un costo de $70.000 pesos y  podrán adquirirlas en los puntos de venta de ticket express, en http://ticketexpress.com.co o en las líneas 7457722.

REGALAREMOS ENTRADAS PARA ESTE EVENTO A LOS LECTORES DE NUESTRA REVISTA IMPRESA, ESTÉN ATENTOS!

QUE PIENSAS?

To Top