Taking too long? Close loading screen.
Eventos

Estefanía Lambuley grupo (Efilá) en Galería Café Libro

efilá

Efilá es fusión de músicas populares de Colombia y latinoamérica con músicas urbanas, mezclada con un trabajo de experimentación de pedales de efectos para voz y loopers en vivo. El reflejo de cada composición es el momento, la sensación, y el sentimiento alrededor de Estefanía, quien con Efilá busca comunicar y mostrar esa unión de referentes que se pensarían a veces contrarios-a través de la canción, uniendo países, estilos, realidades, culturas, y por ende, acercando personas.

Tocando su repertorio original, han ganado diversas convocatorias, entre las que se destaca Serie de Jóvenes Intérpretes 2017 del Banco de la República de Colombia – Biblioteca Luis Ángel Arango, Concierto Peña de Mujeres de la Fundación Gilberto Alzate Avendaño (2016) y Conciertos Temáticos de IDARTES – Instituto Distrital de las Artes (2016), en la que obtuvo el mayor puntaje. También han estado en diferentes y reconocidos escenarios capitalinos, como La plaza de Bolívar, en el marco de la Feria de las culturas escritas de Biblored; Corferias; Museo Nacional; Teatro Comunidad La casa de los títeres, Teatro El parque, y Academia Luis A. Calvo.

Efilá está listo para lanzar su primera producción  discografica Caleidoscopio en petricor.

[Escucha nuestros PODCAST de música colombiana en MUSIC MACHINE RADIO]

[Lea también SUENA COLOMBIA – Reseñas musicales, por Luisa Piñeros]

Galería Café Libro es un sitio emblemático de la salsa y la cultura caribe en Bogotá. Con más de 35 años de existencia, ha sido escenario de diversas manifestaciones artísticas que van desde la música, hasta la literatura y las artes plásticas. En sus tres sedes se presentan semanalmente las mejores agrupaciones salseras nacionales e internacionales. Por su tarima han pasado orquestas como Aragón de Cuba, Guayacán, Tromboranga, Salsa Céltica, La – 33, César Mora y su Orquesta María Canela, músicos como “Chocolate” Armenteros, Henry Fiol, Luis Felipe González, entre muchos otros. Adicionalmente, la sede Parque de la 93 brinda los miércoles un espacio para las diferentes propuestas musicales a nivel nacional en donde agrupaciones de distintos géneros y formatos son bienvenidas. Esta franja lleva el nombre de Los Colores de la Música en Colombia, un espacio de sonidos nacionales que inicia a las 8 p.m. y culmina siempre en una fiesta caribeña que se extiende hasta las 3 de la mañana. Este año, la franja cuenta con la programación musical de Luisa Piñeros, la pitonisa del ritmo y con una serie de agrupaciones que exaltan la riqueza musical de nuestro país. Galería Café Libro en el arte, en la rumba y en la cultura.

EFILÁ – GALERÍA CAFÉ LIBRO – Sede de la 93 

Miercoles 24 de mayo / Hora: 8pm-10pm

“Los Colores de la Música en Colombia” – Programación Musical: Luisa Piñeros

QUE PIENSAS?

To Top