Taking too long? Close loading screen.
Video

Mojito Lite – Mi Piel No Te Olvida

Mojito Lite nacen en el 2012 cuando lanzan”Versos y Versiones”, su primera producción discográfica. “Fabricando Fantasías” fue el primer sencillo y logró ocupar los primeros lugares en los listados nacionales. Su segundo sencillo fue “Amnesia” un tema con el cuál lograron consolidarse como la agrupación revelación, alcanzando los primeros lugares en listados de emisoras de Colombia. Para cerrar el ciclo de Versos y Versiones se lanzó el tema “Te Amo Más”, logrando repetir la historia de sus anteriores sencillos, gracias al éxito de estos temas y del álbum, fueron nominados como Artista Revelación en los Premios Shock y Premios Nuestra Tierra.

[Lee también Link Festival en Bogotá]

En junio de 2013 lanzan su segunda producción discográfica “Una Historia Para Todos”, un álbum con 13 temas inéditos producidos por Dayhan Díaz y 13 historias que consolidaron el sonido de esta agrupación colombiana, logrando su primera nominación a los Premios Grammy Latino, como Mejor Nuevo Artista. El sencillo “Si Te Molesta”, se ubicó en los primeros lugares y permaneció por más de 60 semanas en los listados radiales. Su segundo sencillo “Por Si Mañana”, logró permanecer en los listados nacionales por más de 30 semanas y definitivamente terminó de conquistar al público colombiano, siendo nominados como “Mejor Dúo o Grupo” por los Premios Tú Mundo.

A finales de enero de 2015, Mojito Lite lanza “Quemando Amor” primer sencillo de su nuevo álbum “Nada es Demasiado”. “Quemando Amor” se mantuvo durante 35 semanas en los listados nacionales. Su segundo sencillo “Todo Tiene Un Final” logró gran repercusión a nivel nacional e internacional. A partir de esto, llegó su segunda nominación a los Latin Grammy Awards 2015, cómo Mejor Álbum Pop Tradicional.

2016 estuvo marcado por el lanzamiento de “Levanta La Mano” y la campaña “Colombia Grita Gol” de RCN Televisión.

En 2017 inician con su nuevo trabajo discográfico con el lanzamiento de “Mi Piel No Te Olvida“.

QUE PIENSAS?

To Top