Taking too long? Close loading screen.
Video

Rap contra el racismo

La campaña Rap contra el Racismo es una campaña de sensibilización escolar y juvenil para combatir este peligroso problema.

Su eje es una canción y un videoclip que cuenta con la colaboración desinteresada de varios de los artistas más conocidos de la escena del rap colombiano.

Un himno necesario que ha conseguido unir por primera vez a las espadas más importantes del rap español (El Chojin, Locus y Nerviozzo de Dúo Kie, Gitano Antón y El Langui de Excepción, Nach, Lírico, Kase O y Sho-Hai de Violadores del Verso, Xhelazz, Titó y El Santo de Falsalarma, Zatu de SFDK y Ose) y ahora a 13 de los raperos más referentes de diferentes ciudades de Colombia.

El pasado 12 de octubre en conmemoración del “Día de la raza” se realizó el lanzamiento oficial del vídeo “Rap Vs Racismo Colombia – Alzando nuestra voz”, 13 raperos de diferentes ciudades del país junto al rapero español El Chojin se unieron en una sola voz para brindar su apoyo y hacer parte de esta importante campaña internacional.

Fly So High (Medellin), Yury Sunshine (Barranquilla), JB (Cartagena), Kafka (Villavicencio), Lucia Vargas (Bogota), Luisito (Soacha), MC Julo (Cartagena), Nana Morales (Medellin), Nath (Barranquilla), Profeta MC (Cali), Vago Villa (Ibague), Midras Queen (Bogota), Z kirla (Bogota).

Coordinación general Colombia: Andrea Peña / Producción audiovisual: La Baty Films / Producción Musical: Nappez

QUE PIENSAS?

To Top