Taking too long? Close loading screen.
Eventos

Ságan junto a Moügli y Sergio Iglesias

Ságan junto a Moügli y Sergio Iglesias.

Las Noches Animales de Zoocio se posicionan como un circuito de música independiente que explora y revisa a través de la música en vivo, las diferentes propuestas que han nutrido la ciudad en los últimos años.

El próximo sábado 19 de Agosto, Boogaloop será el epicentro de una nueva versión de Las Noches Animales de Zoocio dónde María Mónica Gutiérrez y Felipe Ortega, comandantes de una nave espacial llamada SÁGAN, se encargarán de presentar su nuevo sencillo “Todo”, con su explosivo live act en formato de banda, con el que se han presentado en escenarios como el Estéreo Picnic.

[Lee también La Raíz (España) en Bogotá]

Junto a ellos y como primicia tendremos a MOÜGLI, proyecto encabezado por Juan Pablo Delgado y Samuel Lizarralde; con el que a través de beats, atmósferas y synthes, recorren diferentes paisajes latinoamericanos, en busca de elementos perfectos para la pista de baile. Esa noche estarán debutando y promocionando el reciente lanzamiento del LADO A de su EP homónimo, del que recientemente lanzaron el sencillo “Pa’ sentirte” con el que han recibido gran acogida en las diferentes plataformas digitales.

(Ambos lanzamientos estarán disponibles en plataformas digitales a partir del 11 de Agosto)

Para acompañar a estas dos agrupaciones contaremos con una fina selección de música a cargo de Sergio Iglesias.

FECHA Y HORA: SÁBADO 19 DE AGOSTO / 9PM

LUGAR: BOOGALOOP / Cra13#65-42

COVER: 20K

QUE PIENSAS?

To Top