Taking too long? Close loading screen.
Eventos

SOMA 2017

soma 2017

La nueva edición de la plataforma sonora SOMA vuelve a Bogotá en su séptima edición el próximo 17 de noviembre en el Centro de Eventos Autopista Norte.

Fiel a su espíritu, simbiosis de innovación y tradición, de guitarras y baile, SOMA ha sabido mutar la experiencia año tras año creando acontecimientos únicos y memorables. Este año no es la excepción presentando un cartel que engrandece la historia de esta Plataforma Sonora y que ya es parte del ADN de la cartelera cultural del país.

Para esta séptima edición, el público será testigo en una sola jornada de: Phoenix, Neon Indian, El Otro Grupo, Mavidip & Steinlausky, Las Yumbeñas, Tesh, Guerechuchu, Dj Gelato, Disco Infierno y Pasajero.

Desde que SOMA Colombia se presentó en 2010 con un llamativo cartel que incluía a Hot Chip, Rinocerose y Audiobullys, sabíamos que se trataba de un evento que perduraría en nuestra cultura. El factor sorpresa del festival se re afirmó en 2011 cuando emocionó al público Indie con la presencia de Interpol, Polarsets y Booka Shade. Dos años más tarde SOMA lo volvió a hacer presentando un circuito sonoro basado en un carácter ambulante: diferentes escenarios para diferentes artistas, Is Tropical, The xx y Miami Horror lideraron un cartel que se vivió durante tres noches en la ciudad.

[Escucha nuestros PODCAST de música colombiana en MUSIC MACHINE RADIO]

[Más eventos en Bogotá acá]

Para mediados de la década SOMA ya era un evento imprescindible en la agenda bogotana. En sus memorias ya resaltaban grandes nombres y cada edición sumaba artistas a esta historia corta pero robusta. De 2015 y 2016 The Lumineers, Tame Impala, Metronomy, Empire of the Sun y Hayden James son ejemplo de ello. En aquel 2015 el circuito dio el paso lógico y evolucionó a ser una Plataforma Sonora: un espacio único en el que las mejores bandas de Indie y DJs especializados podrían presentarse frente a sus más fieles seguidores.

El año pasado la Plataforma presentó un nuevo cartel que satisfizo a un público expectante, pero confiado. Foals, Unknown Mortal Orchestra, Poolside y Claptone, demostraron que SOMA es un evento que ya echó raíz en lo más profundo del gusto musical bogotano.

Boletas a la venta 19 de mayo 9:00 am
Todos los canales de Tu Boleta

QUE PIENSAS?

To Top