Taking too long? Close loading screen.
Eventos

Chulethrash

Ya llega Chulethrash, la fiesta con Los Nastys, Frente Cumbiero, Compadres Recerdos, Barbaroja, Rodrigo D y DJ Momia Miñía

chulethrash

Chulethrash es una fiesta que reúne lo mejor de dos mundos: lo punk con lo tropical de vanguardia. Es un experimento pensado para el baile y contra el aburrimiento, con bandas en vivo y pinchadiscos.

En su primera edición, el sábado 29 de octubre, Chulethrash presentará ala banda revelación de la nueva movida madrileña del punk, LOS NASTYS, directamente desde España, junto al gran referente de la tropicaliacolombiana: FRENTE CUMBIERO. Cabalgando a lomo de guacharaca, el FRENTE CUMBIERO recorre las cumbias del continente y más allá.

Además, en vivo en Chulethrash, la banda que rompió todos los paradigmas en Rock al Parque, COMPADRES RECERDOS, nominados a los Premios Shock 2016 en la categoría de Mejor Banda de Reguetón del Mundo; y tres selectores y pinchadiscos que la rompen: BARBAROJA (Mateo Rivano, un monstruo de la ilustración que también enciende las pistas de baile con sus proyectos Los Guaqueros y El Imperial Sound System), DJ MOMIA MIÑÍA (proveniente del parche de Rat Trap y quien ha batallado en las mejores fiestas de punk rock de Bogotá) y RODRIGO D (Rodrigo Duarte, la cabeza de Zinema Zombie que se le ha comido el cerebro a más de uno con sus sets de post punk y New Wave).

Chulethrash

Sábado 29 de octubre, 10pm

Blues Club (Carrera 13 # 65 – 42)

Aporte: $35.000

FB: https://www.facebook.com/events/1253876807988082/

LEA TAMBIÉN:

QUE PIENSAS?

To Top