Taking too long? Close loading screen.
Video

Hety & Zambo – Wine And Move

HETY & ZAMBO son reconocidos como uno de los grupos más importantes del DANCHALL – ALTERNATIVO en Colombia y Latinoamérica, se destacan por su sonido poderoso, especial sabor afro y su aporte a la cultura raizal manteniendo vivo el dialecto nativo, el “Creole”, logrando que su música rompa todas las fronteras llegando al corazón de sus seguidores.

HETY & ZAMBO han sido teloneros de importantes agrupaciones de Puerto Rico, Panamá, Jamaica, Europa y América como Tego Calderon, Anthony B, Calle 13, Buraka Som Sistema, Magic Juan, Ministry of Sound, Silvestre Dangond, entre otros. Para 2010 arriban a Dinamarca, Suecia y España para su primera salida internacional, participando en uno de los festivales más importantes del verano escandinavo, RAW FEST 2010 en Copenhague.

[Lea también MINEC: Mercado Insular de Expresiones Culturales]

Sus integrantes representan el archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, su trayectoria empezó en el 2006 con su mixtape debut llamado “Wi Rule Di Eria” que contiene sus éxitos “Seke Seke” y “Mi Bunki” cuyos videos viajaron a través del internet, mostrando ese inconfundible sabor isleño.  De vuelta en el 2007 y 2008 giran por toda Colombia, obteniendo un gran número de fans en la costa caribe, el interior del país y el litoral pacifico. En el 2009 lanzan su primer álbum de estudio titulado “Dreams Can Come Tru” bajo el sello independiente AUDIO LIRICA ENTERTAINMENT. Este disco representa el sentimiento de pertenecer a una pequeña isla en la mitad del caribe y salir de ella en busca de mejores opciones para entrar a la industria de la música sin olvidar sus raíces y su lengua materna, el “Creole”. Para vacaciones 2009-2010 graban su segundo mixtape “MOD UP STYLE”, ratificando que no hay barreras musicales explorando ritmos rápidos de Reggae, Soca, Zouk, HipHop, Dancehall y Electro. http://www.hetyandzambo.net 

QUE PIENSAS?

To Top