Taking too long? Close loading screen.
Video

Lida Villamarin – De vez en vez

Lida Villamarin, es considerada una de las artistas con mayor proyección musical en la escena nacional y extranjera; su música tiene raíces del funk, el soul, el latin groove y el rock.

Lanza su más reciente sencillo De Vez en Vez como abrebocas a su nuevo álbum, con un videoclip dirigido por José Felipe Varón. Una canción que fusiona el rock, el R&B y el son latino con un derroche de sensualidad.

La artista caleña participó en el 2013 en el reality “Colombia Tiene Talento” , siendo semifinalista con la banda “Los Villamarin.” En el año 2014 empieza su carrera como solista presentando su primer disco homónimo, una selección de 12 composiciones, entre ellas “Cali Calidad”, la cual fue seleccionada como la canción himno de los World Games y de los 477 años de Cali.

Lida se ha destacado en eventos nacionales como; Oktober Fest Cali, Festival de la canción Jamundí, Ajazzgo, fue jurado del reality Cantantes de la Región, ha compartido escenario junto a artistas colombianos como Lucas Arnau, Jorge Celedón, The Mills, Julio Nava, Jorge Fresquet y Superlitio.

Recientemente hizo parte del Unirock, Festival Grito Rock 2016, y participó como jurado del festival Pasto Grita Rock.

MIRA TAMBIÉN:

QUE PIENSAS?

To Top