Taking too long? Close loading screen.
Cine

Oh’laville – La Superficie [Videoclip] Music Machine Magazine

Primer sencillo del EP de Oh’laville llamado Un Desfile de Esqueletos, contiene tres canciones que desenterraron de las sesiones de composición de su álbum ‘Anaranjado’ y que ahora cobran vida.

Dirección y edición: Samir Marun.
Dirección de arte: Juan Prieto.
Colorización: Diego Gálvis.

Bogotá, 2009: cuatro amigos que han crecido y madurado juntos –Mateo París, Andrés Toro, Andrés Sierra y Luis Lizarralde– forman Oh’laville. Su formato inicial se armó con tres voces, una guitarra 12 cuerdas, un bajo acústico, una guitarra folk y una batería, y se plasmó en la textura orgánica y transparente de su primer disco Pedazos de Papel (2012).

“Con un sonido crudo, rústico e introspectivo, fue uno de los álbumes mejor logrados del año en Colombia”
(Carlos Solano, El Tiempo).

“Desde el diseño mismo de su primer trabajo hasta la música que incorpora, la suya es una propuesta acústica pocas veces vistas y oídas en nuestras latitudes. Los mejores augurios” (Jaime Andrés Monsalve, Radio Nacional de Colombia).

En 2014, con la primera parte de su segundo álbum Anaranjado, Oh’laville regresó apropiándose y evolucionando hacia un sonido que mezcla lo orgánico de lo acústico con lo intenso de lo eléctrico, lo cual le valió un #1 en la radio pública colombiana con su canción Cielo, que luego entraría a la programación y conteo de la radio comercial nacional Radioacktiva. La historia no fue muy distinta para Llévame, que estuvo durante 11 semanas en el conteo y llegó al #2 en la radio pública.

MIRA TAMBIÉN:

QUE PIENSAS?

To Top