Taking too long? Close loading screen.
Eventos

Lucio Feuillet y José Delgado en Galería Cafe Libro

lucio feullietLucio Feuillet tiene una historia que empieza en el sur de Colombia, en Pasto. A través de sus canciones, recoge su sentimiento sureño para crear una identidad única donde música y letra conviven en un perfecto equilibrio.

Latinoamérica es el punto de inspiración para esta propuesta de pop artesanal. Su sonoridad es un diálogo de diferentes aires musicales: cumbia, bossa nova, bambuco, porro, entre otros. Lucio nos hace partícipes de su camino de manera sincera, auténtica y cercana. Pero no camina solo, detrás de este proyecto hay un colectivo de músicos que lo acompañan en homenaje a la amistad generosa.

El artista calienta motores para lanzar su segunda producción titulada PROVINCIANO. El álbum está compuesto por 11 canciones que se nutren de aires latinoamericanos y lo acercan más a la figura de Cantautor. Se destacan importantes colaboraciones con los artistas Marta Gómez, Fatso, Javier Ojeda (Burning Caravan).

El cantautor venezolano José Delgado presenta el concierto “Acústico Caribe“, encuentro único en el que nos paseará por una variada selección de lo mejor de su repertorio. Los seis discos grabados en más de una década de trayectoria nos muestran su versatilidad compositiva e interpretativa, al transitar por géneros venezolanos y caribeños con la misma facilidad con la que hace guiños al blues, al jazz y al pop. Su eclecticismo característico le abre las puertas a las músicas del mundo y su propuesta poética le mantiene en el rubro de Canción de autor. Esta mezcla vibrante, al son de cuatro, guitarra y voz, deleitará al público colombiano que abre sus corazones a uno de los mejores exponentes del género en la Venezuela contemporánea.

[Lea también Cuando la cumbia reinventó el punk]

Galería Café Libro es un sitio emblemático de la salsa y la cultura caribe en Bogotá. Con más de 35 años de existencia, ha sido escenario de diversas manifestaciones artísticas que van desde la música, hasta la literatura y las artes plásticas. En sus tres sedes se presentan semanalmente las mejores agrupaciones salseras nacionales e internacionales. Por su tarima han pasado orquestas como Aragón de Cuba, Guayacán, Tromboranga, Salsa Céltica, La – 33, César Mora y su Orquesta María Canela, músicos como “Chocolate” Armenteros, Henry Fiol, Luis Felipe González, entre muchos otros. Adicionalmente, la sede Parque de la 93 brinda los miércoles un espacio para las diferentes propuestas musicales a nivel nacional en donde agrupaciones de distintos géneros y formatos son bienvenidas. Esta franja lleva el nombre de Los Colores de la Música en Colombia, un espacio de sonidos nacionales que inicia a las 8 p.m. y culmina siempre en una fiesta caribeña que se extiende hasta las 3 de la mañana. Este año, la franja cuenta con la programación musical de Luisa Piñeros, la pitonisa del ritmo y con una serie de agrupaciones que exaltan la riqueza musical de nuestro país. Galería Café Libro en el arte, en la rumba y en la cultura.

Noche de cancionistas – GALERÍA CAFÉ LIBRO – Sede de la 93 

Miercoles 22 de Marzo / Hora: 8pm-10pm

“Los Colores de la Música en Colombia” – Programación Musical: Luisa Piñeros

QUE PIENSAS?

To Top